HappyTel es una compañía joven y en plena expansión, especializada en la prestación de servicios de telecomunicaciones y  tecnológicos, así como otros de primera necesidad, que tiene como objetivo prioritario ofrecer ahorro al cliente final y facilitar la venta a su red de tiendas, ofreciendo así una gran rentabilidad.

Con tiendas propias y una red de franquicias en crecimiento,  se perfila como un exponente en el mercado de las telecomunicaciones y tecnológico, con la diferenciación respecto a sus competidores de ampliar el abanico de servicios y productos para ofrecer soluciones integrales a clientes o empresas.

 

La gran penetración en el mercado, la diversificación de varios entornos profesionales y la rentabilidad aportada a sus franquiciados gracias a las economías de escala y la fuerza de negociación conjunta, hacen de HappyTel la mejor opción para personas emprendedoras y dinámicas.

Tenemos las claves necesarias para ofrecer los servicios sin complicaciones para el franquiciado.

Nuestro espíritu es hacer de cada momento una oportunidad de negocio, gestionando y ofreciendo nuestros acuerdos preferentes con compañías y ofrecer así un amplio abanico de servicios.

Gracias a que trabajamos con los operadores de telefonía más importantes y a nuestras propias marcas, podemos ofrecer la tarifa que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares, autónomos o pymes.

 

Nuestras tiendas “llave en mano” se entregan bajo la supervisión de nuestro departamento de implantación, que se encarga de hacer todo el montaje, desde la colocación del suelo de tarima hasta la colocación del mobiliario, pasando por la decoración PLV, pintura, instalación de TV Led, colocación del rótulo, instalación de un corner de ventas y un largo etc…..