Tiendas de barrio rentables sin apenas inversión. Si estás pensando en montar un negocio en un barrio concreto, te explicamos el porqué en Mobile & Services es la mejor opción y ofrecemos franquicias baratas y rentables.

Tiendas de barrio rentables en toda España

Y es que estamos en pleno proceso de expansión abriendo nuevos locales por toda España. El mejor aval son nuestras tiendas propias, una de ellas ubicada en el barrio de Los Remedios en Sevilla que lleva en funcionamiento más de 4 años.

Por ello, te vamos a dar varios motivos por los que apostar por nosotros.

¿Por qué este tipo de tienda de barrio es rentable?

Es secreto de este negocio es su alta rentabilidad. Ésta se basa no sólo en el coste mínimo de inversión que necesitas para montar tu propia tienda. Con nosotros venderás los servicios más demandados de la actualidad y del futuro como son:

  • Telefonía. Somos un comparador cuya finalidad es el ahorro del cliente en todas sus facturas, también la telefónica. Podrás ofrecer las ofertas de todas compañías con las que trabajamos para que puedan contratar el mejor precio para su tarifa móvil, Internet o fibra. ¡Las tenemos todas!
  • Energía. También trabajamos el sector de la energía para que los clientes puedan ahorrar en su factura de la luz. Además de tener uno de los mejores precios del mercado, estamos comprometidos con el medio ambiente. Por ello, trabajamos con energía sostenible.
  • Videovigilancia. Un amplio abanico de servicios con sistemas de videovigilancia y alarmas para proteger tanto hogares como cualquier tipo de negocio.
  • Diseño web y apps móviles. Con nosotros también podrás ofrecer diseño web y de aplicaciones para móviles. Sin duda, uno de los servicios más demandados hoy en día.
  • Viajes. Sin duda, uno de los productos más demandados hoy en día y que continúa creciendo. Con nosotros podrás ofrecer vuelos, hoteles y paquetes vacacionales. ¡Absolutamente de todo!
  • Otros. Como por ejemplo servicios informáticos, microcréditos, Call Center, seguros de terminales, luces LED y mucho más.

La mejor opción si estás buscando tiendas de barrio rentables para particulares y profesionales

Como habrás visto, con nosotros no sólo podrás ofrecer los mejores precios y una amplia variedad. También podrás dirigirte a todo tipo de público: tanto particulares como profesionales. Además, al tratarse de servicios apenas se requiere inversión, solamente comisiones por cada contrato que efectivamente realices.

Y es que la demanda de todos estos sectores no sólo está en auge sino que está previsto un continuo crecimiento en los próximos años.

Por todo ello, si tienes espíritu emprendedor y te gustaría ser tu propi@ jefe/a, en Mobile and Services te ofrecemos la mejor alternativa para quienes buscan tiendas de barrio rentables sin apenas inversión.

No espere más y contáctanos aquí.

Comparte con tus Redes Sociales ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin