En Mobile and Services no hemos parado desde el Black Friday y ahora seguimos con los regalos de Navidad. Por ello, si todavía no sabes qué regalar esta Navidad 2017, aquí te dejamos algunos de los productos más vendidos en todas nuestras tiendas. Útiles, prácticos y actuales para todos los bolsillos.

¡Allá vamos!

¿Qué regalar estas Navidades 2017?

Patinetes eléctricos

Sin duda, el regalo estrella más demandado esta Navidad tanto para niños como adultos.

Con él podrás desplazarte fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Además, es totalmente ecológico y se carga a través de corriente eléctrica.

El modelo PRO y más potente lo tenemos disponible por un precio de sólo 189€. Entre sus características destaca su gran potencia de 750W y autonomía que llega hasta los nada más y nada menos que 20 km.

Karaoke

Regalar esta Navidad 2017 Karaoke

¿Eres de los que le encanta montar su propio Operación Triunfo en casa? Pues no te pierdas este Karaoke, el regalo perfecto para esta Navidad si eres amante de la música.

Con el podréis cantar los mejores éxitos en familia y con amigos en cualquiera de las múltiples reuniones de estas fechas.

Drones

Otro de los regalos más demandados para estas fechas son los drones. Y es que estos pequeños aparatos teledirigidos son de lo más divertido.

¡Atrás quedaron los coches! Ahora lo que se lleva son estos mini aviones. Un detalle muy original para sorprender y bastante económico.

Smartwatches

También tenemos los mejores Smartwatches con una excelente relación calidad – precio. Tanto para niños como adultos.

Según el modelo que escojamos, podremos disfrutar de características especialmente pensadas para los más pequeños. Por ejemplo, la función GPS nos permite tenerlos localizados y estar más tranquilos.

Viajes de regalo para Navidad o cualquier época del año

Somos mucho más que una tienda de telefonía. Entre nuestros otros múltiples servicios tienes la posibilidad de comprar los mejores paquetes de viajes por precios verdaderamente increíbles.

Un ejemplo perfecto para aprovechar es el de 9 días en  Nueva York y Riviera Maya desde sólo 1.249€ con vuelos y hotel incluido. ¡Un verdadero chollo!

La mejor opción para regalar esta Navidad 2017 y disfrutar de esta época del año en la ciudad estadounidense. Uno de los viajes más demandados.

Tablets, móviles y accesorios

Y por supuesto, tablets, móviles y accesorios al mejor precio. Entre ellos, cabe destacar la estrella para comprar y regalar estas Navidades: el iPhone X.

 

 

Comparte con tus Redes Sociales ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin