¿Qué negocios son los más rentables en pueblos para emprender? Uno de los factores más importantes a la hora de comenzar un negocio es un estudio previo de la zona y población que en el caso de las zonas rurales cobra una especial importancia.

Los mejores negocios rentables en pueblos

Y es que el caso de los pueblos es notoriamente diferente a una gran ciudad. Normalmente, tienen una población reducida pero perfecta para montar un pequeño establecimiento que resulte muy rentable.

El motivo es muy sencillo. Este tipo de establecimientos suelen funcionar muy bien con un correcto estudio de mercado basado en un buen equilibrio entre la oferta y la demanda, así como en la confianza que el contacto directo y familiar nos permite ofrecer a nuestros clientes.

Por ello, vamos a ver cuáles son los que mejor funcionan.

1- Telefonía

Un negocio seguro y de los que mejor funcionan en las zonas rurales. De hecho, en Mobile and Services tenemos varias tiendas tanto propias como franquiciados en distintos pueblos de España. ¿Un ejemplo? Nuestra tienda en Albolote, precisamente una de las que más venden.

Se trata de un negocio especialmente ventajoso para un pueblo. Muchos de ellos no tienen grandes almacenes próximos que nos hagan competencia e inspiran una mayor confianza a la hora de contratar cualquier tipo de línea, ADSL, Fibra o fijo. Además, podemos ofrecer servicio de post venta.

Y es que la telefonía es uno de los servicios más demandados en la actualidad. Muchos hogares disponen de teléfono fijo y ADSL o Fibra. Además, en algunos pueblos hay problemas de cobertura a los que puedes ofrecer otras soluciones alternativas.

Por si fuera poco, la probabilidad de fidelizar tus clientes es muy alta y la gran mayoría serán recurrentes. Además, está previsto que durante el 2018 el negocio de telefonía IP crecerá un 9% en Europa.

2- Energía

Otro de los servicios básicos cuyo consumo es imprescindible tanto para particulares como para empresas. Y es que ¿quién no consume energía? Prácticamente todos dependemos de ello.

Por si fuera poco, no sólo consumimos electricidad para locales o viviendas. También para nuevos productos que se están lanzando al mercado como es el caso de los coches eléctricos. Ésto va a conllevar un mayor consumo incluso en los próximos años.

Por todo ello, la energía es un sector en alza. Sin duda, una de las mejores opciones de negocios rentables en pueblos si decides montar un establecimiento donde directamente se puedan hacer contrataciones.

3 – Viajes

En los pueblos también hay mucha afición por los viajes y cada vez más. Por ello, la posibilidad de montar una agencia de viajes desde donde poder ofertar paquetes de viajes, vuelos o alojamientos es una opción que cobra cada vez mayor fuerza.

Y es que el sector del turismo es uno de los grandes motores económicos de nuestro país en la actualidad.

4- Alarmas

Los sistemas de alarmas ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. El aumento de robos unido a las increíbles posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías hoy en día como ver a tiempo real todo lo que ocurre en casa a través de nuestro móvil, es sin duda una tranquilidad.

Además, en los pueblos este tipo de sistemas cobran especial relevancia. El motivo es que existe un mayor número de fincas y casas para los que suele ser recomendable un adecuado sistema de videovigilancia para una mayor tranquilidad.

5- Diseño web y aplicaciones móvil

Sabemos que a la hora de hablar de negocios rentables en pueblos es mucho más típico mencionar empresas relacionadas con la agricultura o el turismo rural.

Sin embargo, en los últimos años son cada vez más las empresas que se han digitalizado. Tanto es así que si no estás en Internet es prácticamente como si no existieses. Por ello, una aplicación móvil o una página web son las mejores formas de abrir las puertas de una empresa al mundo y son servicios que no todas las zonas rurales suelen tener. Prácticamente no tendrás competencia.

¿Te imaginas ofrecer todos estos negocios rentables en pueblos en un solo establecimiento?

Pues con Mobile and Services es posible, además con la mínima inversión. Y es que nuestra línea de know-how es una de las que mejor funciona a la hora de conseguir negocios rentables en pueblos.

¿El motivo?

Muy sencillo. Las múltiples ventajas que ofrecen nuestras franquicias en zonas rurales.

Ventajas de establecer todos estos negocios rentables en pueblos a través de nuestras franquicias

  • Alta demanda. Como habrás podido observar, se trata de los servicos más demandados y necesarios en la actualidad.
  • Baja inversión. Todos ellos son servicios. Por ello, no se requiere grandes inversiones en stock como ocurre con otros negocios.
  • Rentabilidad. La mezcla de una baja inversión unida a una perfecta combinación de servicios con alta demanda es una buena rentabilidad para el franquiciado.
  • Con futuro. Y es que no sólo son los sectores las demandados de la actualidad sino que tienen excelentes previsiones de crecimiento en el futuro. Por ello, nuestras franquicias son uno de los negocios rentables en pueblos con mejor proyección para seguir creciendo.
  • Formación continua. Mobile and Services te formará a ti y a tu equipo de forma continuada. Además, contarás con nuestro respaldo y asistencia para siempre.
  • Fidelización de clientes. En las zonas rurales gracias a la enorme variedad de servicios que ofrecemos y a la cercanía a la hora de tratar con el público, facilita enormemente la posibilidad de fidelizar a los clientes cuyo beneficio siempre es nuestro objetivo final: ahorrar en todas sus facturas.

Sin duda, nuestras franquicias son el mejor de los negocios rentables en pueblos que puedes encontrar.

¿Hablamos?

Puedes contactarnos aquí sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Comparte con tus Redes Sociales ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin