En Mobile and Services tenemos productos para todas las edades y gustos. Desde Smartphones de última generación para adultos hasta divertidos Smartwaches y Tablets especialmente pensados para niños.

Sin embargo, a veces nos olvidamos de los abuelos de la casa quienes suelen preferir productos más sencillos y les basta con “un móvil para llamar” pero…

¿Cuáles son los mejores teléfonos móviles para mayores?

Pues los que permiten realizar las funciones más básicas lo más fácilmente posible. Por ello, en todas nuestras tiendas tenemos disponibles terminales con características específicas que permitan a nuestros mayores realizar rápidamente una llamada en cualquier momento. ¡Vamos a verlos!

Funker C50

Un móvil resistente de diseño sencillo, pequeño y ligero en un discreto color negro. Dispone de teclas grandes para facilitar su visualización, una pequeña pantalla y teclado de emergencia por si necesitan hacer una llamada urgente. De esta forma, estarán perfectamente localizados por si surge cualquier tipo de imprevisto.

Nada de aplicaciones ni otros servicios, sólo llamar y recibir llamadas. Es el regalo para los abuelos perfecto, además de útil con el que se ahorrarán más de un quebradero de cabeza y estarán tranquilos.

El precio en nuestras es de 67€ (IVA incluido) pero en ocasiones puntuales puedes conseguirlo con alguna de nuestras promociones especiales. ¿Un ejemplo? Nuestro paquete de Black Friday 2017 con el que podrás llevarte el terminal + Bono de 10 noches de hotel.

Funker C70

El Funker C70 cumple a la perfección las mismas funciones que su hermano C50 pero con un pequeño plus que le hace ser todavía más cómodo y práctico para la mayoría. De hecho, es uno de nuestros móviles para mayores más vendidos en todas nuestras tiendas.

Se trata de un móvil con tapa que le permite descolgar y colgar las llamadas con sólo abrirlo y cerrarlo, una funcionalidad que facilita su uso y le hace ser uno de los más preciados entre nuestros clientes.

Precio: 79€ (IVA incluido).

Comparte con tus Redes Sociales ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin