Franquicias rentables con Mobile and Services. La rentabilidad de un negocio es uno de los factores más importantes, por no decir el que más.

Por ello, en Mobile and Services nos hemos preocupado por perfeccionar el nivel de rentabilidad y podemos ofrecer a nuestros franquiciados un modelo ya implantado con el máximo beneficio y un plan de inversión mínima.

¿Interesante verdad?

Pues sigue leyendo y te contamos las principales características que avalan nuestro trabajo como garantía de éxito.

¿Porqué nuestras franquicias son tan rentables?

8 Poderosas razones que te convencerán

  1. Variedad de compañías. Somos distribuidores oficiales de más de 20 operadoras. Es decir, no pertenecemos a ninguna lo cual nos permite total libertad para ofrecer al cliente final la que realmente le convenga más.
  2. Precios baratos. La mayoría de estas compañías son lowcost lo cual nos permite ofrecer los mejores precios ajustándonos a las necesidades tanto de particulares como de empresas.
  3. Diversidad de servicios. Si bien es cierto que nuestra especialidad es la telefonía, en Mobile and Services no paramos de crecer y ofrecemos otros servicios también muy demandados. Por ejemplo, sistemas de seguridad, desarrollo de apps móbil y páginas webs o energía entre otros muchos.
  4. Ahorro en la factura de los clientes gracias a nuestra labor como comparador de tarifas con tienda física. Ésto repercute en una mayor satisfacción y confianza.
  5. Muy poca inversión. Ofrecemos servicios así que no requerirás una alta inversión en stock de productos o similares como ocurre con otro tipo de franquicias.
  6. Máximo beneficio.
  7. Dirigido tanto a autónomos como empresas y particulares. Podrás ofrecer servicios demandados tanto por particulares como autónomos y empresas.
  8. Tu tienda perfectamente montada. Nos encargamos absolutamente de todo para que tengas tu tienda perfectamente montada y lista para funcionar.

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle las franquicias rentables de Mobile and Services?

Si has llegado hasta Mobile and Services es porque estás interesado en emprender o conoces a alguien que ande dándole vueltas. En cualquier caso, te invitamos a compartir este post y a pedirnos información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto aquí.

Si lo prefieres puedes llamarnos directamente al +34 854 805 764 y concertar una cita con nosotros.

Te atenderemos en nuestra tienda maqueta.

¡Así podrás hacerte una idea de cómo quedará tu franquicia!

Comparte con tus Redes Sociales ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin