Franquicias baratas y rentables. Se trata de dos conceptos clave en el mundo de los negocios para obtener el mayor beneficio posible. Invertir lo mínimo para ganar lo máximo.

Por ello, en Mobile and Services ofrecemos a nuestros franquiciados la posibilidad de vender los servicios más demandados de la actualidad junto con unas condiciones económicas inigualables que apenas requieren inversión.

Franquicias baratas y rentables

Si te gusta la idea de emprender pero no sabes exactamente el qué, en Mobile and Services te damos un modelo de negocio perfectamente diseñado.

Sin inversión apenas

El secreto se encuentra en lo que vendemos: servicios. Es decir, la gran parte de nuestro negocio no requiere inversión ni tiene riesgo.

De esta forma, no necesitas inversión en stock. Simplemente te llevarás una comisión por cada servicio efectivamente contratado, sin riesgos.

Variedad de servicios

Ofrecemos una enorme variedad para que puedas vender prácticamente de todo. Somos uno de los comparadores más importantes a nivel nacional en telefonía y telecomunicaciones.

Trabajamos con la gran mayoría de compañías móvil de España. De esta forma, podrás ofrecer a todos tus clientes el mejor precio para que puedan ahorrar en la factura de su línea móvil, Fibra, ADSL y fijo.

Sectores más demandados

Y es que no sólo trabajamos con telefonía. A pesar de ser ésta nuestra especialización, también disponemos de otro tipo de sectores. Los más demandados en la actualidad.

Por ejemplo, ahorro energético e iluminación LED. De esta forma, nuestros clientes finales podrán ahorrar en su factura de energía. También en sistemas de vigilancia, diseño web, apps móviles, microcréditos y muchos más.

Condiciones de nuestras franquicias baratas y rentables

Si deseas más información puedes leer nuestro post sobre franquicias lowcost, llamarnos directamente al +34 854 805 764  o rellenar nuestro formulario de contacto. Te contactaremos rápidamente.

¿A qué esperas para ser tu propio jefe?

¡No lo dudes si tienes espíritu emprendedor !

Comparte con tus Redes Sociales ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin