¿Buscas franquicias baratas en Guadalajara? Pues aquí tienes la mejor opción. Nuestras franquicias baratas y rentables son una excelente elección para esta magnífica ciudad.

Franquicias baratas en Guadalajara rentables y con baja inversión

Si has llegado hasta aquí es por que tienes espíritu emprendedor y quieres comenzar un nuevo negocio en Guadalajara. Por ello, te vamos a explicar todas las ventajas que ofrecemos a nuestros franquiciados con un par de observaciones muy importantes para esta ciudad en concreto.

En primer lugar, en Mobile and Services nos encontramos en pleno proceso de expansión y todavía no tenemos tienda en Guadalajara. Se trata de una zona con muy buenos datos para establecer allí una de nuestras franquicias teniendo en cuenta algunos detalles como que la población mínima que recomendamos es de 40.000 habitantes y en este caso es más del doble.

Por otro lado y en base a lo anterior, sería posible montar no sólo una sino dos franquicias, respetando en cualquier caso la zona de exclusividad que garantizamos a todos nuestros franquiciados.

Por ello, es una magnífica oportunidad para establecer allí incluso para dos tiendas… ¡Y todavía no hay ninguna!

¿Suena bien verdad? Pues ahora te vamos a contar todas las ventajas y todo lo que podrás ofrecer con nosotros.

Ventajas de montar nuestras franquicias baratas en Guadalajara

  • Amplia variedad. En nuestras tiendas vendemos la mejor variedad de servicios como son móviles, Internet, servicios web, viajes, energía, reparación de móviles y mucho más.
  • Baja inversión. Vendemos servicios lo que nos permite ofrecer un coste de inversión muy bajo.
  • Alta rentabilidad. La escasa inversión sumada a los beneficios de la contratación de servicios aumentan increíblemente su rentabilidad. Comisionas por cada contrato realizado.
  • Apenas requiere stock. Al tratarse de servicios, no se requiere stock ni inversión, sólo ganancias por contrataciones realizadas.
  • Máximo ahorro para el cliente. Tenemos la capacidad de comparar entre las compañías más económicas pero no pertenecemos a ninguna. Ésto nos permite ofrecer al cliente la mejor tarifa y la que realmente le suponga un ahorro en su factura.
  • Alta demanda. Como habrás podido observar, trabajamos los sectores más demandados actualmente y de los próximos años: energía, telefonía, viajes y más.
  • También disponemos nuestro propio servicio de telecomunicación M&S TELECOM para que puedas ofrecerlo a tus clientes como una alternativa más. Además, por cada contratación que realices con nuestra compañía, nuestros franquiciados se llevarán un 10% para siempre.

Si estás interesad@ o tienes cualquier duda, te animamos a contactarnos sin compromiso alguno aquí.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Comparte con tus Redes Sociales ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin