6 Trucos sobre cómo ahorrar en la factura de la luz.

Como ya sabéis, Mobile and Services somos mucho más que un comparador de telefonía.También asesoramos a nuestros clientes para que puedan pagar lo mínimo en su factura de la luz. Además, os damos los mejores trucos con los que podréis ahorrar una buena cantidad todos los meses.

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz al máximo?

Precio por kw económico

La mejor forma de ahorrar en nuestra factura de la luz es tener un precio del Kw económico. El problema es que a la hora de realizar una comparativa, el referente a tener en cuenta suele ser el consumo.

Sin embargo, éste no es un factor determinante. Por ejemplo, no es lo mismo que nos un consumo de 100Kw si cuesta 0,20€ que si vale 0,35€ aunque hallamos gastado lo mismo, ¿verdad?

Por elllo, en Mobile and Services nos preocupamos por ofrecer el mejor precio a nuestros clientes con AEO Energía.

Horario pico y valle

¿Has oído hablar de ellos? Se trata de una tarifa que se divide en dos tipos de horario. Durante el día tendremos un precio por Kw más elevado pero durante la noche es mucho más barato.

Por ello, es una tarifa muy recomendable para quienes tienen acumuladores o simplemente utilizan sus electrodomésticos más en horario nocturno.

Bombillas LED

Su uso es más que recomendable. Contaminan menos, favorecen la sostenibilidad y tienen un consumo reducido que podremos apreciar en la factura de la luz.

Además, para celebrar la inauguración de Mobile and Services Albolote, tenemos disponible esta promoción con la que conseguirás una bombilla LED totalmente gratis.

Cómo ahorrar en la factura de la luz. Bombilla LED de regalo gratis

Aislamiento térmico

Y es que en muchas ocasiones se realiza un gasto mucho mayor en energía por no tener un buen aislamiento térmico. De esta forma, si realizamos una pequeña inversión en optimizar detalles de casa como un buen sistema de cerramiento en las ventanas y puertas, evitaremos que se escape el calor en invierno y el frío en verano.

Sin duda, una excelente forma de bajar el consumo.

Contrata energía ecológica

¿Te preocupa el cambio climático y los altos niveles de contaminación? Pues si quieres contribuir a mejorar el medio ambiente contrata con compañías que también se preocupen por ello.

Por este motivo, en Mobile and Services trabajamos con AEO energía. En AEO están tan comprometidos con la sostenibilidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes electricidad renovable para todos y al mejor precio.

Aprovecha el bono social

El bono social nos puede ayudar bastante en la tarea de cómo ahorrar en la factura de la luz. Se trata de una ayuda para quienes se encuentren en una situación de especial vulnerabilidad con el que podrán ahorrar.

Para poder acogerte a él, sólo es necesario que cumplas los requisitos marcados en el Real Decreto 897/2017.

Aparatos eléctricos con certificado de eficiencia energética

Se trata de electrodomésticos especialmente fabricados para optimizar el consumo eléctrico. De esta forma, obtendremos la misma funcionalidad con un gasto mucho menor.

Sin duda, una inversión a medio o corto plazo para ahorrar en la factura.

Comparte con tus Redes Sociales ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin