HAPPYTEL, LA FRANQUICIA DE  TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍA, INICIA CON ÉXITO SU AMBICIOSO PLAN DE EXPANSIÓN

 En HAPPYTEL  no dejaremos que partas desde cero. Con nosotros encontrarás, la ayuda y orientación necesaria para que no te falte en ningún momento el asesoramiento necesario para conseguir  rentabilidad desde su inicio.
A parte de las más de 10 líneas de negocios que ofrecemos y del montaje de tú tienda (llave en mano), tendrás una formación continuada y necesaria de cada servicio y compañía.
Pertenecemos a un sector comercial en continuo crecimiento, como es el sector de las telecomunicaciones y tecnología, además de otros necesarios como son: reparación de móviles, accesorios, de energías, seguros para terminales y otros productos afines.
El continuo movimiento en el sector de la telefonía con cambios constantes y continuos en tarifas y compras estratégicas entre operadores, hacen que aparezcan nuevas oportunidades de negocio, y por ende una buena oportunidad para el franquiciado, incrementando sus ventas y volumen de negocio.
 Sin duda HAPPYTEL reúne bajo una misma insignia todas aquellas líneas de negocios de primera necesidad que se están demandando, además de ser la única que ofrece ingresos residuales, te forma equipos comerciales y te ayuda a realizar campañas comerciales y publicitarias a través de los Call-Center propios de los que dispone, una auténtica revolución en este mercado de las telecomunicaciones y nuevas generaciones tecnológicas.
 
Pídenos información sin compromiso y te aclararemos todas las dudas que te puedan surgir en tu proyecto.
 

Quieres formar parte del éxito?

La franquicia con más futuro del presente.