Franquicia

Perfil del franquiciado

Te ofrecemos una forma diferente de modelo de negocio.
Mobile&Services es una buena opción tanto para autoempleo como para personas que se orienten a la inversión de un negocio rentable y de futuro.
Esta opción está dirigida a emprendedores con perfil comercial que busquen rentabilidad y un negocio de futuro. Tendrás el apoyo de nuestro profesionales, así como de la red de franquiciados de Mobile&Services.

¿Por qué mobile&services ? 

Empresa consolidada. Baja inversión. Amplia experiencia en el sector, que se pone a disposición del franquiciado. Negociaciones de tarifas centralizadas (fuerza de negociación en conjunto).
Precios ajustados, ofertamos un ahorro del:
• Telecomunicaciones: 25% a 30%
• Energía: 20% a 30% Alta rentabilidad.
Bajos costes fijos al vender principalmente servicios.
Formación continua durante toda la vida del contrato.

Local

Mobile&Services recomienda para el montaje de Tienda/Oficina un local de unos 40m2 a 60m2.  
La obra y pintura será por cuenta del asociado ajustándose a la gama de colores y política decorativa de la compañía.
El mobiliario y rotulación descrito en el dossier para el montaje del local y su apertura al público serán suministrados por la Central de Mobile&Services y sus costes están incluidos en el canon de entrada de la oferta económica.
La disposición del local se dividirá en cuatro zonas:
  • Tienda al Público
  • Oficina comercial
  • Zona de formación
  • Puestos call center

Pack Inicial

Equipamiento + Equipamiento Informático Mobiliario completo: 
(1 Mostrador de servicio + 2 Vitrinas de pie + 2 Mesas Jefe de Ventas + 2 Sillas Despacho + 1 Pizarra formación + 8 Sillas + 4 Paneles de Gancho + 2 Cuadros + Customizage + 2 puestos de call center)
Rótulo Luminoso Exterior hasta 2,5 metros Diseño y vinilaje escaparates Logo mural Portátil Impresora Multifunción wifi TV 42″ Mobile&Service wellcome pack Material publicitario Asesoramiento y formación continua.
Dos días de formación inicial en la central (gastos incluidos) “Know-how” Mobile&Services Consúltanos las condiciones de la franquicia y sé dueño/a de tu futuro.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario, y a la mayor brevedad posible contactaremos contigo para aclararte todas las dudas que tengas, ampliar la información que necesites y te puedas franquiciar con las mejores garantías y condiciones de servicios que desde Mobile&Services te ofrecemos.